A través de nuestro Crédito Empresarial, financie las necesidades de capital de trabajo de su compañía, adquisición de insumos y compra de activos para programas de ampliación o mejoras tecnológicas, con recursos ordinarios o por medio de Líneas de Redescuento.
Nuestros clientes pueden elegir entre las siguientes soluciones empresariales:
Capital de Trabajo
Crédito para atender las necesidades del giro ordinario del negocio, tales como la compra de materias primas e inventarios, con plazos hasta doce meses.
Créditos de Tesorería
Crédito de corto plazo y con tasas preferenciales.
Compra de Activos Fijos
Para adquirir inmuebles, maquinaria o vehículos con amplios plazos, dependiendo del tipo de activo que se vaya a financiar.
Crédito Pyme
Programas especiales de financiación empresarial para las pequeñas y medianas empresas en unión con Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías y las Cámaras de Comercio, los cuales pueden ser utilizados en operaciones para capital de trabajo, compra de activos fijos o créditos de tesorería.
Líneas de Redescuento
Créditos donde Coltefinanciera actúa como intermediario de entidades gubernamentales como Bancoldex, Finagro y Findeter, colocando sus recursos bajo las diferentes modalidades y líneas de crédito que estas ofrecen.
Un crédito comercial es un préstamo que realiza un establecimiento de crédito a una persona jurídica para financiar la operación del negocio o la adquisición de bienes de capital.