Oficinas y Agencias

En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades el país.

Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar los siguientes productos: CDT Oro, Cuentas de Ahorro, Autopropio, Compra y Venta de Divisas, desde su apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega de la descripción de cada producto.

En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas.

Sede Principal

Calle 7D # 43 C – 161

Torre Empresarial Coltefinanciera

 Barrio Astorga –El Poblado. Medellín- Colombia

Medellín

Agencia Centro Coltejer

Teléfono: +57 (604) 604 3440
coltejer@coltefinanciera.com.com.co
Calle 52 No. 47-42, piso 2 Local 208 – Edificio Coltejer

 

OFICINA COLTEJER
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 | Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440

ATENCIÓN PÚBLICO

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Agencia Unicentro

Teléfono: +57 (604) 604 3440
unicentro@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 66 B # 34 A – 76 Local 97 y 99

OFICINA UNICENTRO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 | Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440
Centro Comercial Unicentro, Local 99 – Medellín – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)

Agencia Oviedo

Teléfono: +57(604) 604 3440
oviedo@coltefinanciera.com.com.co
C.C Oviedo, Carrera 43A # 6 Sur 15, Local 3194

CENTRO COMERCIAL OVIEDO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440
Centro Comercial Oviedo, Local 160 – Medellín – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)

Agencia Sandiego

Teléfono: +57(604) 604 3440
agenciasandiego@coltefinanciera.com.com.co 
Calle 34 # 43 B – 66 Centro Comercial San Diego Local 1584

CENTRO COMERCIAL SAN DIEGO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440
Centro Comercial Sandiego, Local 1584 – Medellín – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)

Bogotá

Oficina Principal

Teléfono: +57 (601) 744 3440
bogotappal@coltefinanciera.com.com.co
Avenida 19 # 120 – 71 Ed. Falabella Local 4

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (601) 744 3440
Avenida 19 No 120 – 71 Ed. Falabella Local 4, Bogotá- Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 8:30 a.m a 4:30 p.m (Jornada Continua)

Bogotá Centro Internacional

Teléfono: +57(601) 744 3440
agenciabogotacentro@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 7 No. 33 -22 Local 1 Ed. Casa de Bolsa

BOGOTÁ CENTRO INTERNACIONAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 744 3440
Carrera 7ª # 33-22, Bogotá- Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada Continua)

Agencia Gran Estación

Teléfono:+57 (601) 744 3440
granestacion@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 60 No. 24 – 09 Piso 1 Local 1-17

GRAN ESTACIÓN
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 744 3440
Carrera 60 No. 24 – 09 Piso 1 Local 1-17, Bogotá- Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada Continua)

Agencia C. C. Santafé

Teléfono: +57(601) 744 3440
santafe@coltefinanciera.com.com.co
Calle 185 No 45-03 Local 2-068  

CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 7443440 Ext. 7304 – 7301
Calle 185 No 45-03 Local-1-100, Bogotá – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada continua)

Agencia Centro Mayor

Teléfono: +57(601) 744 3440
centromayor@coltefinanciera.com.com.co
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048 Puerta 4

OFICINA BOGOTÁ CENTRO MAYOR
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 7443440 Ext. 7401-7402-7403-7404.
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048 – Puerta 4, entrada estación Transmilenio, Bogotá – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada continua)

Agencia El Nogal

Teléfono: +57(601) 744 3440
nogal@coltefinanciera.com.com.co
Calle 78 # 10 – 71

OFICINA BOGOTÁ NOGAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 7443440 Ext. Ext. 7710-7601-7711-7037
Calle 78 # 10 – 71, Bogotá – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 08:30 a.m. a 04:30 p.m. (Jornada continua)

Agencia Plaza Imperial

Teléfono: +57 (601) 744 3440
plazaImperial@coltefinanciera.com.com.co
Calle 146 A # 106 – 20, Local 1-40

OFICINA PLAZA IMPERIAL
Calle 146 A # 106 – 20, Local 1-40, Bogotá- Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 9:30 a.m a 5:30 p.m (Jornada Continua)

Cali

Teléfono:+57 (602) 487 3440 
cali@coltefinanciera.com.com.co
Avenida 6 A Norte No. 23N – 53

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (602) 487 3440
Avenida 6 AN No. 23N – 53, Cali – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Cucutá

Teléfono:+57(607) 594 3440
cucuta@coltefinanciera.com.com.co
Avenida 0 # 16 – 15

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57(607) 594 3440
Avenida 0 # 16 – 15

ATENCIÓN PUBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada Continua)

Barranquilla

Teléfono:+57 (605) 385 3440
barranquilla@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 53 No 74- 31

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (605) 385 3440
Carrera 53 No 74- 31, Barranquilla – Colombia

ATENCIÓN PUBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada Continua)

Bucaramanga

Teléfono:+57 (607) 697 3440
bucaramanga@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 36 No 48 – 38

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (607) 697 3440
Carrera 36 No 48 – 38, Bucaramanga – Colombia

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Pereira

Teléfono:+57 (606) 340 08 25
AgenciaPereira@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 11 B # 17 – 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (606) 340 08 25
Carrera 11 B # 17 – 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Manizales

Teléfono:+57 (606) 895 68 45
AgenciaManizales@coltefinanciera.com.com.co
Carrera 23 # 65 – 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza

OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (607) 697 3440
Carrera 23 # 65 – 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza

ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Línea de Atención al Cliente

Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.

Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.

Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.

Bogotá: (601) 7443440
Medellín: (604) 6043440
Cali: (602) 4873440
Barranquilla: (605) 3853440
Cúcuta: (607) 5943440
Bucaramanga: (607) 6973440
Otras ciudades: 01800 0180040

En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:

  • Portafolio de productos y servicios
  • Saldos, movimientos y estados de productos.
  • Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
  • Cuotas de Productos de crédito
  • Paz y salvos de productos
  • Certificados
  • Copias de extractos
  • Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
  • Horarios y ubicación de Oficinas
  • Cambio de clave del canal telefónico

Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.

Internet

A través de nuestra página web y del sistema Enlace, disponible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer un seguimiento de las operaciones de una forma ágil y segura.

 
En el servicio Enlace Empresas nuestros clientes personas jurídicas pueden consultar los estados de cuenta, las aplicaciones de pagos, los comprobantes de anotación de saldos, los próximos vencimientos, realizar la liquidación de las obligaciones, hacer pagos en línea desde la entidad financiera de su preferencia y realizar el ingreso de las negociones de Factoring a través de Negociación Virtual. Así mismo, los proveedores de las operaciones de Triangulación pueden conocer la relación de pagos, el estado de la cartera de los clientes vinculados con un plan de financiación y los cupos disponibles. Para los pagos de obligaciones realizados por Enlace Empresas es considerado horario adicional a partir de las 4:30:00 p.m., teniendo en cuenta que la transacción puede tardar tiempo en ser aprobada.
 
En el servicio Enlace Personas nuestros clientes Personas Naturales tienen la posibilidad de realizar consultas de información y soportes sobre sus cuentas de ahorro, CDT y créditos de consumo, y también pueden realizar transferencias desde y hacia su cuenta de ahorros Coltefinanciera o realizar el pago de la cuota de su crédito a través de PSE, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
 
Tipo de TransferenciaValor mínimo de la TransacciónValor máximo de transferencias por díaMáximo transferencia díaValor máximo transferencias mesMáximo transferencias mes
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera del mismo titular$20.000$20.000.0005$200.000.00010
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera de diferentes titulares$20.000$10.000.0004$30.000.00010
Transferencias a cuentas de otras entidades financieras$20.000$5.500.0004$22.500.00010

Cajeros automáticos

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional, a los fondos de su cuenta de ahorros a través de los cajeros automáticos afiliados a la amplia red Cirrus Master Card y Redeban.

A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:

Retiro máximo diario nacional: $10.000.000

Número de transacción nacionales máximas por día: 12

El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático

Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $10.000.000 Según TRM del día

El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico.
  • Realice la transacción.
  • Retire su tarjeta.
  • Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.

Para bloquear la Tarjeta comuníquese con el call center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:

Bogotá: (601) 3323200
Medellín: (604) 3556005
Cali: (602) 6608525
Barranquilla: (605) 3696161
Resto del País: 01800 0180040

Las 24 horas del día.


Dispositivos POS y Datáfonos

A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.

En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:

Transacciones

  • Compras
  • Consulta de saldo

Montos

  • Compras máximas en establecimientos nacionales:   $20.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $20.000.000 Según TRM del día

Módulos Puntos de Pago

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos «Punto de Pago» de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.

Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales. Para ver la ubicación de los módulos Punto Pago ingrese a la página www.puntopagoredebanmulticolor.com

El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.

Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.

Realice la transacción.

Retire su recibo.

Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 13 de marzo de 2024

Coltefinanciera S.A.