Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

Coltefinanciera lanza la Tarjeta de Crédito COLOMBIA Visa

En el marco de su aniversario número 37, Coltefinanciera amplía su oferta de productos y servicios con el lanzamiento al mercado de su nueva Tarjeta de Crédito Colombia Visa, con la que invita a sus clientes a disfrutar de un mundo de privilegios y oportunidades para realizar sus sueños de forma cómoda, segura, y lo más importante, LIVIANA, pues podrán diferir todas sus compras en 36 cuotas de tranquilidad.

Con el propósito de atender las necesidades de los diferentes segmentos del mercado, esta nueva Tarjeta se emitirá inicialmente en las versiones Clásica, Oro, Platinum e Infinite, y en el primer semestre del 2018 en su versión Empresarial.

La Tarjeta de Crédito Colombia Visa de Coltefinanciera está pensada para personas que quieren o necesitan estar tranquilos con los pagos mensuales de sus cuotas, pues al momento de sus compras el cliente no necesita pensar en el número de meses en los que pagará; sus cuotas se difieren automáticamente a 36 meses, y se pagan cuando el cliente lo desee, haciendo sus cuotas mensuales más "Livianas"; siendo éste, de la mano del excelente servicio que ha diferenciado a la Entidad, uno de los principales atractivos de esta nueva tarjeta que entra al mercado.

Coltefinanciera goza de una excelente reputación en el país que seguro apalancará este lanzamiento, haciendo uso nuevamente de la marca Colombia y acompañándose de la poderosa bandera Visa, líder mundial de medios de pago, garantizando la más amplia aceptación y confianza a nivel nacional e internacional.

Información para periodistas.                                                                                                                       

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $250.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más