Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-educacion-financiera-coltefinanciera

Educación Financiera

Recomendaciones para el uso de Líneas de Atención al Cliente o Contact Center

  • Recuerda digitar su clave del canal telefónico sólo cuando la grabación se la solicite
  • Crea claves difíciles de identificar y cámbialas frecuentemente.
  • Memorice la clave, no las escriba ni guarde en ningún lugar.
  • Al digitar la clave cubre el teclado con las manos.
  • No permita que terceros vean o conozcan su clave.
  • Nunca suministre su clave secreta, ni su número de cuenta, ni su número de tarjeta a personas que se la soliciten bajo el argumento de participar en concursos, premios o cualquier tipo de oferta.
  • Nunca llame a números telefónicos diferentes a los definidos por Coltefinanciera para realizar consultas.
  • Realice sus llamadas en privado y desde lugares y teléfonos que sean de su confianza.
  • En teléfonos con pantalla verifique que al marcar la tecla "redial" no quede almacenada la información digitada (número de identificación, de cuenta o tarjeta, clave, etc...)
  • No revelar datos como usuario, claves, números de cuentas y datos completos de tarjetas de crédito.
  • Asegurarse de colgar bien cuando termines su llamada

Enlaces de interés

fogafin-coltefinanciera

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $250.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más