Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-asi-somos-coltefinanciera

Así Somos

Valores Corporativos

Actitud de Servicio

En Coltefinanciera somos amables porque tenemos una actitud cálida hacia nuestros clientes y compañeros, porque demostramos que estamos siempre dispuestos a ayudarles y a ofrecerles una sonrisa.

Agilidad

En Coltefinanciera somos ágiles porque trabajamos con energía y prontitud, contribuyendo a que todos alcancemos nuestras metas en el menor tiempo posible.

Proactividad

En Coltefinanciera somos proactivos porque tomamos la iniciativa de proponer nuevas ideas y hacer que éstas sucedan, generando cambios que tengan un impacto positivo en los clientes y en nuestro trabajo.

Profesionalismo

En Coltefinanciera actuamos con profesionalismo porque somos conocedores y expertos en nuestro trabajo y velamos para que la calidad de lo que hacemos sea cada vez mejor.

Integridad

Nuestra gestión está enmarcada dentro de los más rigurosos principios de honestidad, ética y transparencia.

Ética

Actuamos con convicción. Creemos y defendemos los pilares que regulan nuestro actuar y la razón de ser de nuestro negocio.

Responsabilidad

Cumplimos con firmeza y entereza los compromisos que adquirimos y llevamos a feliz término las metas que nos proponemos.

Conciencia Social

Estamos decididamente vinculados con el desarrollo social y la generación de oportunidades en el país.

Innovación

Promovemos el mejoramiento continuo y la aplicación de nuevas ideas para alcanzar la máxima calidad, con criterios de rentabilidad, solidez y eficiencia

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más