Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-asi-somos-coltefinanciera

Así Somos

Así somos

Coltefinanciera fue fundada en Medellín - Colombia, en 1.980

Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero colombiano, que ofrece oportunidades y servicios especializados, fundamentados en el conocimiento de los clientes, la más alta calidad del servicio y la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas financieras.

Un amplio portafolio de productos y servicios nos permite atender a todos nuestros clientes, tanto del Segmento Empresarial como del Segmento Personas, de acuerdo a sus distintas necesidades de ahorro, inversión y financiamiento, acompañándolos en sus sueños y proyectos con la garantía de un servicio cercano, amable, ágil y eficiente, basado en el deseo de construir y mantener relaciones de largo plazo, siendo la confianza, el respeto y el profesionalismo, nuestro trípode fundamental.

Hemos consolidado un equipo de trabajo altamente calificado y una experiencia única en el mercado que nos permite proponernos metas ambiciosas para crecer colectivamente, como compañía, e individualmente, como profesionales.

 

Ver Brochure y Portafolio Corporativo

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $250.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más