Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-actualidad-coltefinanciera

Actualidad Financiera

Moody’s mejoró la perspectiva del sistema financiero

Moody's cambió la perspectiva negativa que le otorgaba al sistema financiero colombiano. Ahora, la calificadora prevé un futuro estable para el sector.
Ayer se conoció una mejoría en el momento económico del sistema financiero, ya que, según el último informe de Moody's, el gobierno aún puede apoyar a los bancos nacionales cuando estos lo necesiten. De igual manera, se reconoció la necesidad de que medidas como la reforma tributaria sirvan para fortalecer la actividad económica

Ver noticia

La economía requiere de más esfuerzos que recortar tasas

Una nueva junta del Banco de la República se llevará a cabo mañana, jueves, en el centro de Bogotá. La expectativa del Gobierno es que se reduzcan nuevamente las tasas de interés para así darle a la economía del país un nuevo impulso que permita garantizar un crecimiento de, al menos, 2%, luego de revisar la meta que se había señalado en el Marco Fiscal de Mediano Plazo.

Ver noticia

Lo que debe saber antes de aceptar ser fiador

Cuando accedemos a ser fiador, no sólo debemos tener en cuenta los riesgos a los que estaremos expuestos, también es necesario conocer cuál es el tipo de préstamo, qué condiciones tiene y, en especial, tener la seguridad de que esto no afectará sus finanzas.

Ver noticia

Gobierno también espera menor crecimiento en 2017 y 2018

Através de su cuenta oficial en Twitter el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas confirmó las que serán las nuevas proyecciones del Gobierno en materia de crecimiento de la economía nacional para este y el próximo año. La estimación se reduce a 2% para 2017, para 2018 se ubica en 3%, desde una proyección inicial de 3,5%.

Ver noticia

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $250.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más